Páginas

Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

Nuevos modelos fundas silla de paseo. Flores de Otoño

No es que quiera que llegue ya el otoño, pero... a que me ha quedado monísima esta funda de sillita? Es la versión del saco para el capazo modelo Flores de Otoño. Me gusta para niño o niña. Me decidí a hacerla porque me faltaba alguna mas suave, mas discreta pero a la vez original, todas las demás son de colores mas llamativos y me faltaba este modelo para llegar a todos los gustos.
También tengo otra versión de la funda "Animales del bosque" con una parte de atrás diferente.

Funda silla "Flores de Otoño"
algodón 100%
modelo universal sirve para todos los modelos silla
precio 28€






































lunares beige en sobre fondo color topo.
































































Nueva versión funda silla "Animales del bosque"

la parte de atrás ( o de delante) en este modelo es de flores negras y las cintas también
 son diferentes
Tejido algodón 100%
precio 28€









































Tela de loneta muy resistente y de algodón 100%







































No hay comentarios:

Publicar un comentario